A veces las circunstancias no nos dejan poner en claro nuestra vida, se nos nubla el porvenir y nuestro propósito, y sin saber jugamos a las escondidas con nuestro ego.
Cuàntas veces nos hemos encontrado en la misma situación? en que nos preguntamos que hacemos en este lugar , con estas personas y con esta mochila que la hemos ido llenando hasta reventar, en nuestras espaldas, hasta reventar en làgrimas de impotencia, de sentirnos totalmente desolados desconsiderando nuestra escencia y todo lo creado ; pues ahora puedo decir que bastó todo esto para poder llegar al punto de comprensión que tengo ahora, al punto en que puedo permitirme disfrutar de todo, absolutamente todo lo que me proponga, sin el peso de ti, ego, que todo lo ves desde el punto de vista puritano o libertino ; es gracias a esto que puedo dar vuelo a la libertad tanto soñada por tantos hombres a través de la historia por todas las veces en que he sido todos los seres de la tierra !!.
Si estuviera en el siglo XII podrian acusarme de bruja y quemarme en la hoguera de la inquisición, lo que ya vivi, en la rueda de la vida, pero ahora me encuentro « denuevo » bajo este universo paralelo, al lado de estos árboles, sintiendo como respira esta tierra, y esta vez no jugaré a creer si esta bien o esta mal, esta vez apostaré por la libertad que me brinda mi vuelo, por la libertad que me dan las expresiones, por la libertad !! que mi corazón quiere pasear por la gama del arcoiris, por todos los sentimientos aglomerados, que estuvieron agrupados bajo la conciencia, durmiendo, pseudoinconcientes.
Hoy quiero que sepas que te he amado desde siempre, desde que eras una roca, cuando fuiste árbol, cuando fuimos mascotas y sobretodo antes de ser , cuando fuimos pensamiento.
Es fino el nivel de lo que logro percibir, no es una declaración de amor de esas en que te tornas la posesión del otro que no puedes vivir si no lo tienes poseido por tu ego, esto es la libertad absoluta, te estoy demostrando con muy pocos recursos (las palabras) lo eterno e infinitos que somos y seguiremos siendo.
Copyright
TaMaH.74.